viernes, 29 de abril de 2011

Bienvenid@s...

Este pequeño blog pretende ser uno más de los miles que se dedican hoy en día a la cocina, ya que yo soy una más de las miles de personas a las que en su tiempo libre les encanta perderse en su cocina. Pretendo recopilar lo que hago en casa cada día; para tener organizadas mis recetas y que el día de mañana mis hijos tengan un completo recetario a su disposición.

Encontrar el título fue complicado, porque quería que expresara lo sencillo de mi cocina y a la vez lo importante que es para mí cocinar con cariño para los que me rodean, y así fue como llegué a la conclusión de que no hacía falta más...

Simplemente, mi cocina =D

Poco a poco el Blog se va llenando de recetas, unas dulces otras saladas..., voy poniendo los premios que he tenido la suerte y el honor de recibir..., las fotos que me mandais de los platos que vais haciendo... y en 2013 una nueva sección, de recetas infantiles, ya que mi mejor receta, Lucía, necesita al menos por ahora, una comida especial, adaptada a su edad. Espero que os gusten también estas recetas.

Muchas gracias por estar ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido? ¿Tienes alguna duda? ¿Alguna sugerencia? Me encantaría saber tú opinión. Muchas gracias =D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips