Galería

Aquí os iré poniendo las fotos que me mandáis de cuando vais haciendo las recetas que publico en el blog. Son todas bienvenidas y me hace muchísima ilusión ver que os gustan y que las ponéis en práctica.
Gracias por estar ahí.

- Paula, del Blog "Tomillo y Canela. Recetas de una novata" lo hizo, y esa misma tarde ya lo había publicado, rapidísima, y dice que "Está super bueno", así que yo contentísima, y además le sirvió para superar un día estresante =D
La receta pinchando en el siguiente enlace:


Bizcocho fácil de chocolate

Bizcocho fácil de chocolate

- Ana preparó y subió a su Blog la receta de los cake pops de Oreo "El dulce rincón de Ana", ella los hizo de chocolate negro, con almendras picadas, y le quedaron muy bonitos ¿a que sí? 
La receta pinchando en el siguiente enlace:


Cake Pops de galletas Oreo

Cake Pops de galletas Oreo
- Mi prima Silvia y su Blog de Cocina "Mmm... Els Meus Plats" (Pinchad y veréis la coca que preparó en su Blog) con un tercer plato, de nuevo salado.  

La receta pinchando en el siguiente enlace:



Coca de ceba i bacon

Mi prima Silvia y su Blog de Cocina "Mmm... Els Meus Plats" (Pinchad y veréis los Pasteles de Pescado que preparó en su Blog) nos visitan de nuevo, esta vez con algo salado.  
La receta pinchando en el siguiente enlace:

Fish Cakes
Mi prima Silvia también tiene un Blog de Cocina "Mmm... Els Meus Plats" (Pinchad y veréis el Bizcocho en su Blog) donde va poniendo todas las cositas que hace, y esta es una de ellas, el ya famoso bizcocho de cabalaza.  
La receta pinchando en el siguiente enlace:


Bescuit de carabassa
- Un ramo de "Flores" que le hizo Ana María a los papis de Paula, para celebrar su llegada al mundo. Un dulce detalle, que espero que les gustara mucho.
La receta pinchando en el siguiente enlace:



Ramo de "Flores"
- El Bacalao Dorado que hizo María de Decorecetas, que dice que "Nunca lo he llegado a comer en Portugal. Sí, he estado varias veces pero al final lo pruebas de otras formas y comes otras cosas. Así que me lo he echo yo siguiendo la receta de "Simplemente mi cocina" que la verdad tenía muy buena pinta y el resultado habla sólo. como sabréis, es mi pescado favorito y de cualquier manera me apasiona comerlo, pero así, os aseguro que aunque no os guste lo hará, porque las patatas le aportan un algo que no os dejará indiferentes. La presentación es preciosa, me encanta para cualquier ocasión. Este plato sin duda se ha convertido en uno de mis básicos de la cocina. lo voy a repetir infinidad de veces seguro."
La receta pinchando en el siguiente enlace:

BACALAO DORADO


Bacalao Dorado

- El bizcocho de calabaza que hizo mi tía Marga para una cena con amigos. Lo probaron en el bautizo de Lucía y les gustó mucho, así que se pudieron manos a la obra, y además tienen su reserva de calabaza en el congelador =D. La receta pinchando en el siguiente enlace:

Bizcocho de Calabaza
 - Las galletas de mantequilla de Mª José y Rubén. Las hicieron para poder agasajar a los amigos de sus padres, y quedó todo el mundo encantado, me alegro mucho. La receta pinchando en el siguiente enlace:



Galletas de mantequilla

- La lasaña de espinacas y queso de cabra de Paqui, ella le añadió pasas y piñones. Creo que lo de los piñones lo probaremos en la próxima. La receta pinchando en el siguiente enlace:


Lasaña de espinacas y queso de cabra

- La pizza que hicieron Mª José y Rubén, cambiaron los ingredientes y les quedó espectacular. La receta pinchando en el siguiente enlace:


Pizza

- Las galletas de mantequilla decoradas con Fondant que hicieron Nuria y Marta para celebrar el nacimiento de la hija de unos amigos. Seguro que les encantaron!! La receta pinchando en el siguiente enlace:


Galletas de mantequilla decoradas con Fondant

Galletas de mantequilla decoradas con Fondant

- La Tarta Guinness a falta del frosting, para que veais que también así queda estupenda, la hizo mi amiga Isa para una cena y les encantó. Isa es además mi comediadora, un lujo. La receta pinchando en el siguiente enlace:



Tarta Guinness

- Este es uno de los Bizcochos con manzana que hizo Martukysg este finde, ¿a que tiene buena pinta? La receta pinchando en el siguiente enlace:


Bizcocho con manzana

Bizcocho con manzana

- Este es el Helado de Donuts que hizo mi amiga Ana Mª del Blog "Los Manjares de Ana María", para una comida con su familia, según me cuenta triunfó, y yo me alegro mucho. La receta pinchando en el siguiente enlace:


Helado de Donuts

Helado de Donuts

- Este es el Bizcocho Magdalena que ha hecho mi amiga Mª José, y que le ha quedado estupendo. La receta pinchando en el siguiente enlace:


Bizcocho Magdalena

- Aquí os dejo las monas de Pascua que ha hecho mi amiga Teresa con su madre y su hermana, y que les han quedado fantásticas. La receta pinchando en el siguiente enlace:


Monas de Pascua

Monas de Pascua

Monas de Pascua

Monas de Pascua

- Estas son las Galletas de mantequilla que hizo mi prima Silvia, la más pequeña, y a la que se le da muy bien la cocina. La receta pinchando en el siguiente enlace:


Galletas de mantequilla

- Las Palmeritas que hizo Sara, para despedir el 2011. Esta receta la ha hecho bastante gente, pero creo que fue la primera que me mandó fotitos, y me alegró el día. La receta pinchando en el siguiente enlace:


Palmeritas de hojaldre de jamón y queso



2 comentarios:

  1. Buena pinta no sé si tiene pero que está riquísimo... eso lo aseguro 100%!!
    Es ideal para quedar de lujo con la familia o amigos y no se tarda nada en hacer. Un acierto total, vamos!
    Gracias, Bea, de nuevo :-)

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido? ¿Tienes alguna duda? ¿Alguna sugerencia? Me encantaría saber tú opinión. Muchas gracias =D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips